La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

TRATA DE PERSONAS

TRÁFICO DE DROGAS

CORRUPCIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Secretaria contra el Delito de ANICFFE, es creada con el propósito de investigar, realizar estudios técnicos  y científicos de los delitos, delincuentes y Modus Operandi. 

En ningún modo pretendemos infravalorar la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ni sus conocimientos o/y forma de proceder, por el contrario, agradecemos su labor y eficacia. 

Pero creemos que es necesaria la creación de  Organizaciones Especializadas en investigación criminológica y criminalística, que de cobertura a la necesidad social de una mayor seguridad en nuestro país. Un apoyo a todas aquellas personas, que son victimas de delitos violentos, y un aporte científico, profesional, y desinteresado, a nuestra sociedad.

 

Si estas con problemas y circunstancias que creas que no se te esta defendiendo, si te sientes desprotegido/a, que te ves impotente, si crees que no se te ha echo, o no se te esta haciendo justicia, no dudes en consultarnos. Si podemos ayudarte, lo aremos 

 

También puedes denunciar directamente a la Policía Nacional o a la Guardia Civil a través de la pestaña "Denuncias". Esperamos serte de utilidad. 

 

 

 

Compartir en redes sociales

7ª Conferencia de UNDOC Viena