La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 PROYECTO POMBAL

 



 


Proyecto de carácter Mundial, creado y organizado por la ANICFFE. Este proyecto e propone mejorar las medidas integrales de los tres grupos vulnerables: mujeres, niños y niñas víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual. 

Este proyecto tiene además la finalidad de identificar y favorecer el intercambio de buenas prácticas sobre esta materia en los distintos países del mundo, con realidades diferentes en relación a los procesos y flujos migratorios, legislación y experiencias.

Queremos poner una diferencia, y un aporte extra en el proyecto Pombal,  esta es, la investigación científica del modus operandi (Actualizado) de las bandas criminales dedicadas al Tráfico y la Trata de Personas,  la investigación Técnica de la Identificación y recolección de información sobre las bandas criminales que se dedican al cruel delito  de  la Trata de personas con fines de explotación sexual.

No solo es necesario descubrir a los proxenetas que explotan y privan de libertar a estas mujeres y niñas, también es necesario leyes mas concretas y duras. Se debe crear unidades policiales especializadas en la trata de personas con fines de explotación sexual. 

 

Si crees que puedes colaborar  o quieres colaborar  en esta lucha, si tienes información relacionada con la trata, no dudes en ponerte en contacto con nosotros . Puedes hacerlo  bien por email o telefónica. 

 

Compartir en redes sociales

7ª Conferencia de UNDOC Viena