La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Libros del

Dr Luis Santos Diz

 

Investigacion criminal

 

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

 

Contamos con dos departamentos especializados en la formación. Uno esta dirigido a la formación de profesionales de la investigación criminológica y ciencias forenses, el otro, como complementario de la formación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Pinchar encima del logo

 

 Escuela de Criminologia

     

 

 

 

 

Director General de Comunicación y Diplomacia Internacional

 

 

La actividad de la Secretaría General de Comunicación está principalmente orientada hacia los siguientes objetivos. 

En primer lugar, informar sobre las actividades del Instituto Nacional de Investigación Criminológica y Formación Forense de España, Asociación civil de Investigación Criminológica y Ciencias Forenses, autorizada por el Ministerio del Interior con número de registro 601757. 

En segundo lugar, diseñar, realizar y difundir campañas de concienciación referidas a las áreas temáticas relacionadas con la actividad de la Asociación.

En tercer lugar, ser centro de contacto para cualquier persona particular, organización o profesional que, por el motivo que fuere, desee comunicarse con la Asociación.

En cuarto lugar, mantener un contacto fluido con tantos profesionales, instituciones y cuerpos de seguridad nacionales e internacionales, colaboradores actuales o potenciales, como sea necesario para la consecución de la misión de la Asociación, así como para la defensa de los Derechos Humanos y el cumplimiento de la Ley.

Finalmente, ofrecer orientación y apoyo confidencial a víctimas de cualquier forma de violencia, al igual que recoger y trasladar las denuncias que pudieran desear trasladar a las autoridades a través de la Asociación. Dentro de esta labor de orientación quedarían englobados asimismo todos aquellos ciudadanos que pudieran desear informar sobre actividades ilícitas y/o lesivas hacia otras personas.
 

 

 

Compartir en redes sociales

7ª Conferencia de UNDOC Viena