La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 SEGÚN CONSTA EN NUESTROS ESTATUTOS  

                                             

Los fines de ANICFFE son
  1. Defender, proteger y velar por el fiel cumplimiento de la Declaración Universal de Derechos Humanos (ONU 1948), tanto en España como en el extranjero.
  2. Defender, proteger, y velar por la Constitución Española. 
  3.  La investigación científica y técnica y la lucha contra el delito en diferentes áreas.
  4. Atender y asesorar jurídicamente a víctimas de todo tipo de abusos y estafas.
  5. Investigar, informar, y denunciar debidamente a la Fiscalía en cuanto a presuntos delitos de gravedad.
  6. Alcanzar el Delito allá en dónde se le encuentre, poniéndolo en conocimiento de las autoridades competentes: Policía Nacional, Guardia Civil, y/o policías autonómicas, según proceda.
  7. Colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en todo asunto de seguridad nacional, emergencia y/o terrorismo.
  8. La Difusión Cultural del Derecho como elemento crucial civilizador, en forma de conferencias, seminarios, cursillos, ediciones, etc.   
Objetivos Específicos:    
Humanos: Ayudar a todas aquellas personas que necesiten de los servicios de prevención del crimen, y asesoramiento a victimas de los delitos etc.
- Académicos: Organizar, fomentar, proponer el desarrollo de eventos para el fortalecimiento de áreas teóricas en profesionistas y estudiantes criminólogos y áreas afines.
- Representación social: Generar un impacto en la sociedad, por lo tanto una vinculación de lo teórico con lo práctico, una cultura de seguridad ciudadana, acercamiento y colaboración con los cuerpos de seguridad del estado.   
 

Compartir en redes sociales

7ª Conferencia de UNDOC Viena