La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL FORENSE (CENIC)

 

                                

centro nacional de investigación

CENIC es un centro privado de investigación Criminal. CENIC es un departamento  de la  ANICFFE organización registrada en el Ministerio del Interior .

Nuestras especialidades son: Criminologia, Criminalística Forense y Peritaje Forense , además de diferentes áreas de investigación, tales como: estudio de escenarios del delito, reconstrucción de echos delictivos, elaboración de perfiles criminológicos, investigación de casos sin resolver, desapariciones, y asesoramiento en protección personal, vigilancia jurídica

 

 Para poder realizar un peritaje se debe realizar una serie de investigaciones, parte de estas investigaciones es la vigilancia por parte del Perito Criminalísta o Criminólogo, con el propósito de recolectar información o evidencias, que sirvan para probar la inocencia o culpabilidad en un juicio. 

 

Rutinariamente CENIC realiza Vigilancia Física para observar y documentar las actividades  de individuos o organizaciones tal como suceden.

La vigilancia puede ser fija o móvil; en vehículos o a pie. Las actividades se pueden documentar utilizando cámara de fotografía, cámaras de vídeo o equipo de visión nocturna.

Las técnicas de vigilancia de vídeo incluyen, el uso de cámaras ocultas, lente minuciosos, sistemas de detección de movimiento o cualquier otro equipo necesario.

Todo lo que realizamos lo hacemos según la ley, los derechos de protección a la privacidad e intimidad de la persona.

Comuníquese con uno de nuestros profesionales y complete el formulario en linea para solicitar operaciones de peritaje de vigilancia.

 

 

Ofrecemos investigaciones privadas para particulares, empresas, medios de comunicación etc  a  bajo coste.

 

 

Por otro lado, ofrecemos servicios e Investigaciones GRATUITAS en pro de los ciudadanos. Toda la información averiguada, recolectada, se distribuye a los organismos públicos pertinentes.

Para poder realizar estas investigaciones ANICFFE a creado el centro  de Investigación CENIC el cual precisa de recursos humanos , científico y tecnológicos, esto conlleva unos gastos que debemos hacer frente. 

 

Nuestras investigaciones altruistas son enfocadas a la seguridad nacional y ciudadana.

Estas se realizan en diferentes divisiones que están dentro de CENIC

 

 

 SERVICIOS 

 

 

investigacion privada, detectives                                             detectives, investigacion

 

Compartir en redes sociales

7ª Conferencia de UNDOC Viena